fbpx

Q’Hubo News

Connecting you

Cakes by Moraima & Cafe, tu lugar favorito

closeup photo of cupcake

Photo by Jess Bailey Designs on <a href="https://www.pexels.com/photo/closeup-photo-of-cupcake-913135/" rel="nofollow">Pexels.com</a>

Escrito por el equipo de Q’Hubo NewsEn Lebanon tenemos la suerte de que existen negocios Hispanos que nos ayudan a recordar a nuestros países y culturas. Gracias a Dios, Cakes by Moraima & Cafe es uno de esos lugares que se han agregado a la lista. En una entrevista exclusiva para Q’Hubo News pudimos aprender un poco mas acerca de la historia de Moraiama y su equipo en el nuevo cafe ubicado en la  443 Cumberland St, Lebanon, PA 17042. Aqui tenemos algunas preguntas de parte de nuestro periódico y respuestas de Moraima, la dueña de este lindo lugar con sabrosa comida y postres!

1-Como empezó tu empresa? Hace tres años, como pasa tiempo comencé con la confección de cakes. Poco a poco fui mejorando mi destrezas y comencé a tomar órdenes de varios clientes para bizcochos personalizados. Con el tiempo seguí recibiendo diferente ordenes y mis clientes fueron aumentando. Decidí entonces iniciar mi negocio de Cakes by Moraima.  

2-Que te motivó a hacer este proyecto?Definitivamente me motivo ver como los clientes me pedían que abriera mi propio negocio para poder tener opciones de variedades de postres. Ya la cantidad de clientes era razonable para poder hacerlo. Aunque tenía un trabajo full time como case worker, lo consulté con mi familia y decidimos hacerlo. 

3-Siempre quisiste tener tu propio café?Realmente nunca lo pensé pero pensé que era buena idea que mis clientes pudieran tener un lugar donde ir con sus familias a disfrutar postres con un buen café. 

4-Cuál es tu plato o postre favorito de hacer?  Me encanta hacer el bizcocho de tres leche. Es el favorito de mis clientes. Ahora en el negocio llegan clientes de todos partes buscándolo, ya que es un postre que no es muy común 

5- Quienes están trabajando contigo en el café y que consejos tienes para aquellas personas que quieren empezar su propio café? Por el momento, sólo lo estamos trabajando entre la familia. Me encanta la idea de sentir que estoy como en casa. Mi consejo es tener paciencia, dedicación, amor a lo qué haces y sobre todo amor a tus clientes.  

6- Algún consejo de vida que tengas para nuestros lectores? Mi consejo es que nunca se pongan limitaciones y luchen por obtener sus sueños. 

7-Donde están ubicados y cuál es su horario en el café? Estamos ubicados en la 443 Cumberland st. Lebanon, Pennsylvania. Entre Cumberland y 5th street. Los domingos y lunes estamos cerrados. De martes a jueves de 8am-4pm. Viernes y sábados de 8am-5pmSi no te has tomado el tiempo para visitar a Cakes by Moraima & Cafe, te invitamos a que lo hagas, es un lugar con un lindo ambiente lleno de amor y dedicación de una familia trabajadora. 

%d bloggers like this: