fbpx

Q’Hubo News

Connecting you

El Salvation Army de Lebanon esta abierto para todos

El Salvation Army de Lebanon es un lugar de ayuda externa y también interna. Esta organización en Lebanon, Pennsylvania tiene la misión siguiente “Proporcionamos alimentos de emergencia, ropa, asesoramiento presupuestario y evaluaciones de necesidades, referencias y administración de casos a través de nuestro Departamento de Servicios Familiares. Nuestro campamento diurno de verano, el campamento infantil en el campamento Ladore y otros programas están disponibles para los niños de todo el condado de Lebanon. También ofrecemos asistencia estacional cada año en Navidad para los solicitantes que califiquen y los miembros de la familia

El Salvation Army, un movimiento internacional, es una parte evangélica de la Iglesia cristiana universal. Su mensaje se basa en la Biblia. Su ministerio está motivado por el amor de Dios. Su misión es predicar el evangelio de Jesucristo y satisfacer las necesidades humanas en Su nombre de él sin discriminación.”(Salvation Army, Lebanon, PA)Recientemente tuvimos la oportunidad entrevistar a Yolanda Santos y a Ivonne Rodriguez. Ivonne es la administradora de esta base junto con su esposo Marlon Rodriguez.

“Yo ayudo en todo lo que se necesite aquí en nuestra base” dijo Ivonne haciendo referencia a su rol de administradora/”Nosotros ayudamos a las personas con sus necesidades físicas y también con sus necesidades espirituales” dijo ella. En esta base también tenemos a Yolanda Santos, “Mi rol acá en el Salvation Army es proveer la ayuda que la gente necesite y si no podemos ayudar, nosotros buscamos la manera de llegar a una resolución.”.El Salvation Army puede ayudar a toda la comunidad, la comunidad Hispana es mas que bienvenida mencionaron ambas Ivonne y Yolanda durante la entrevistas.

“Muchas personas dicen: Yo no sabia que podia conseguir ayuda aqui, pensaban que no hablaban español. Pero si! si hablamos en Español y podemos ayudar a la comunidad Hispana en Lebanon” dijo Yolanda “Solamente tienen que llamar y preguntar si hablamos español y le vamos a decir que si:” dijo ella. Yolanda Santos recientemente fue otorgada con el premio de Here de esperanza por su ardua labor en la comunidad. “Me sentí con muchas emociones pero me sentí bien porque la comunidad puede ver que estoy aquí para ayudar” dijo Yolanda . El Salvation Army esta aquí para ayudar a todos y sin duda alguna tienen una misión y vision que ya han cumplido y seguirán cumpliendo.

%d bloggers like this: