Sunday, November 27

Comunicado de Prensa del Estado de Pennsylvania25/08/2021Las subvenciones innovadoras ayudan a las empresas a contratar trabajadores más capacitados para satisfacer la demanda de bienes y servicios en la recuperación económica pandémica.Harrisburg, PA – Continuando con el apoyo a la recuperación económica de Pensilvania de la pandemia y la construcción de una fuerza laboral más fuerte, la secretaria del Departamento de Trabajo e Industria (L&I), Jennifer Berrier, anunció hoy la disponibilidad de $ 4 millones en subvenciones de asociaciones industriales. La financiación fomenta la colaboración entre empresas para mejorar las habilidades de los trabajadores para satisfacer la creciente demanda de bienes y servicios y competir en la economía global.”Las subvenciones de Industry Partnership son una inversión en las empresas, los trabajadores y nuestras comunidades de Pensilvania”, dijo el secretario Berrier.

“Estas subvenciones brindan una oportunidad única para que las empresas de los mismos sectores industriales trabajen juntas para identificar y resolver las necesidades de mano de obra compartida en sus regiones. Estas asociaciones construirán industrias más fuertes y competitivas, crearán buenos empleos para nuestros trabajadores y fortalecerán la economía del ELA.

“El programa Industry Partnership requiere que las empresas dentro de una industria específica colaboren y fortalezcan sus respectivos negocios a través de iniciativas de capacitación, estrategias de reclutamiento, sensibilización profesional y aborden desafíos específicos de la industria. L&I otorgará subvenciones de hasta $ 250,000 cada uno a los solicitantes elegibles, incluidas las juntas de desarrollo de la fuerza laboral local, entidades sin fines de lucro y no gubernamentales, organizaciones comunitarias, organizaciones educativas y de educación postsecundaria, organizaciones laborales, asociaciones comerciales y entidades de desarrollo económico. Los detalles adicionales y la solicitud de subvención se pueden encontrar en el sitio web de L&I . Las solicitudes de subvención vencen antes de las 4:00 p. M. Del 22 de octubre de 2021. 

Share.

@2022 Q Hubo News