fbpx

Q’Hubo News

Connecting you

No hay trabajo? o es que no te están pagando suficiente?

crop freelancer working on laptop on sofa at home

Photo by Eren Li on <a href="https://www.pexels.com/photo/crop-freelancer-working-on-laptop-on-sofa-at-home-7241633/" rel="nofollow">Pexels.com</a>

07/29/2021, Escrito por el equipo de Q’Hubo NewsTodos los medios de comunicación están hablando acerca de la pandemia pero no todos están hablando de la desconexión que existe entre los empleadores y empleados por la falta de pago por hora o de salario que sea suficiente para poder darle soporte a la familia y las personas mas cercanos a nosotros. Muchos dicen que a pesar de haber una pandemia existen muchos trabajos disponibles. Otros se quejan de que el pago de estos empleadores no es suficiente para apoyar a una familia.Que crees tu?

tenemos falta de empleadores que paguen lo suficiente? Te esta entrando mas dinero por no trabajar ya que el gobierno te esta dando mas ayuda? Según el departamento de Labor de Estados Unidos, el salario estándar de los 113.6 millones de empleados que trabajan a tiempo completo y que son pagados por hora o asalariados, es de  $990 dólares a la semana y este numero es 1.2 por ciento mas bajo que el año pasado. A pesar de esto, los precios de productos y servicios han aumentado.

Algunos empleadores han subido la paga minima a $15/hora a causa de la queja de muchos grupos sociales y politicos que están empujando por hacer el pago mínimo de $15/hora a nivel nacional. Muchos empleadores se están quejando de que no pueden encontrar personas que quieran trabajar y algunos han tenido que cambiar sus horas de apertura por la falta de empleados. Es claro decir que existe una desconexión entre las personas que dicen estar buscando trabajo y no encontrar y aquellos empleadores que dicen que tienen posiciones abiertas pero que no pueden llenar porque no hay personas que quieran aplicar. Cual ha sido tu experiencia? envíanos un correo electrónico a qhubonews@gmail.com para saber cual es tu opinion.

%d bloggers like this: