fbpx

Q’Hubo News

Building bridges-Spreading News

Un adolescente de 15 años mata a tiros a tres estudiantes en un instituto de Michigan

Un estudiante de instituto del condado de Oxford Township, en el estado de Michigan (EE.UU.), abrió fuego este martes en su centro escolar y acabó con la vida de tres compañeros. El incidente también provocó seis heridos, entre ellos un profesor del instituto.

Oxford Township es una zona suburbana unos 50 kilómetros al Norte de Detroit, la principal ciudad de Michigan. Las primeras alarmas sobre el tiroteo se registraron poco antes de la una de la tarde, cuando la policía recibió avisos sobre la presencia de alguien armado en el instituto.

El joven tiene 15 años, pero su identidad no ha sido desvelada de momento, al igual que las de las víctimas. El chico iba armado con un rifle semiautomático y varios cargadores. «Los agentes se enfrentaron a él, iba armado y lo consiguieron detener», aseguró el segundo del Shérif de Oakland County, Mike McCabe en una rueda de prensa. «Estoy en estado de shock, es devastador», añadió.

Según McCabe, no hay de momento indicaciones sobre los motivos del joven para plantarse en su instituto y disparar contra sus compañeros.

%d bloggers like this: